Una de las propiedades más reconocidas del ginseng está vinculada con el aporte de energía. Es de gran ayuda para superar la fatiga y el cansancio, tanto físico como mental y viene muy bien cuando realizamos tareas que requieran de trabajo y concentración, pues también aumenta la irrigación cerebral.
Ginseng Siberiano Concentrado, unica especie que no altera la presion arterial.
El ginseng es un poderoso antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, culpable del envejecimiento celular y de la formación de enfermedades como el cáncer. Al mismo tiempo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, subiendo nuestras defensas y ayudando en la prevención de enfermedades.
Quienes sufren de estrés, ansiedad o depresión podrán encontrar también una gran ayuda en el ginseng, que tiene un efecto positivo sobre el ánimo. Además esta planta medicinal ayuda a combatir la anemia, regulando los niveles de hierro en la sangre.
Efectos:
- No altera la presion arterial
- Energizante natural
- Afrodisiaco
- Antioxidante limpia las arterias
- Aumenta las defensas
- Evita el estress y la ansiedad
- Antidepresivo
Ingesta: Tomar 10 gotas sublinguales 4 veces por dia.
Pago con Tarjeta de Credito en cuotas – Pagofacil – Rapipago – Transferencia Bancaria
ADVERTENCIA: Los presentes no son medicamentos sino suplementos naturales alimenticios artesanales que la experiencia y bibliografía adjudican contribución a mejorar en determinadas enfermedades. Por ello dejamos expresa constancia que no debe abandonarse el tratamiento médico que se encuentren realizando o la medicación que se encuentren consumiendo por indicación de un facultativo hasta que el mismo lo indique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario